viernes, 23 de enero de 2015

En verano se rueda "Sentir", película inspirada en el corto "Sentir, no decir"





El corto, "Sentir, no decir", tendrá adaptación al largometraje, y al igual que aquel, escrito y dirigido por Rubén Arnaiz (que aún tiene pendiente "Sandra Munt").

El film. cuyo título definitivo es "Sentir", comienza su rodaje próximo verano en localizaciones de Barakaldo (Vizkaya) y se rodará durante 14 días.

La película narra la historia de la vida de Victor, escritor de éxito que, en su lecho de muerte, contará a su hija, con la que no se habla, la historia de una noche, que cambió su vida para siempre y, por extensión, a su familia e hijos, y que precisamente será clave para el entendimiento de la mala relación que tienen entre ellos.

La película tendrá una narración similar  a "Los Puentes de Madison" o "El Paciente Inglés" como ha comentado el propio director.

El film cuyo reparto aun no ha sido revelado, cuenta con la producción del propio Arnaiz (Amblost Media), Juan Carlos Martinez (CHR Eventos),Gaizka Narváez y Zaioa López (Sukubo Productions) y la posible participación de Kineskopik.