Hace tiempo que venimos hablando del film español independiente "Doble Sesión", compuesto por dos mediometrajes con elementos fantásticos y que es un homenaje a la Sesión Continua de los cines españoles en los 60 y 70.
El primero de ellos, "Ríos Revueltos", escrito y dirigido por Enrique Diego, es una comedia de aventuras en un mundo post-apocalíptico, una "versión del cine de Sergio Leone hecha por Berlanga" según su productor Rubén Arnaiz. El segmento ya está terminado a la espera de que se estrene el film completo. Aquí os dejamos el poster y trailer.
Y Arnaiz es también el guionista y director del otro segmento "Sandra Munt", cuyo rodaje se ha ido retrasando desde el 2011, cuando problemas de producción hicieron que se tuviera que cancelar. Tras un nuevo intento en 2013 (que tampoco salió bien debido a que se destruyeron parte de las localizaciones debido a un fuerte temporal de lluvia) se retoma, por fin, el próximo mes.
El 1 de Febrero, Sábado, comienza oficialmente el rodaje de "Sandra Munt" (después de haber tenido varios títulos, que segun su creador, se reserva para las "posibles" continuaciones: "Sandra Munt y la Sociedad Thule" y "Sandra Munt y la Daga de Kenhotep") historia de aventuras con algo de fantasía inspirada en la mitología de H.P. Lovecraft y ambientada en 1933.
Aranzazu Diez ("American Scream King" "Gallino,the Chicken System", "SpoOk"), y Emma Caballero ("Ishalem, memorias de un vampiro", y uno de los éxitos españoles del año "Un Dios Prohibido"), como las aventureras Sandra Munt y su amiga Elsa, respectivamente, encabezan el reparto, secundados por el veterano Juan Rueda (también de "Un Dios Prohibido"), José Santiago ("Cambio de sentido"), Ana Calabozo ("Anything Goes"), o la jovencísima Miriam Martín ("Verbo", "Viral") y un reparto internacional de "villanos" compuesto por Christian Stamm ("Eskalofrio"), Bianca Kovacs ("Cuarta Sesión" ), Alexandra Nicod Rickenbacher ("Dos francos, 14 pesetas") o Maria Ivanova ("La Daga de Rasputin")
El presupuesto oficial del largometraje completo ronda los 250,000 euros.